Johnnie Walker Blue Label y Porsche lanzan exclusiva colección | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Johnnie Walker Blue Label y Porsche lanzan exclusiva colección
24/01/2012 Evento Empresarial

Dos de las más emblemáticas marcas de lujo del mundo, famosas por su modernidad y suprema artesanía, se han unido para elaborar una exclusiva pieza que conmemora la perfecta mezcla de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, para los hombres que quieran celebrar sus logros épicos con un genuino estilo.

La asociación reúne a JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, la cúspide de whisky escocés, y PORSCHE DESIGN STUDIO, una de las más reconocidas y prestigiosas casas de diseño del mundo; para elaboración una exquisita pieza de colección que encierra a este preciado blend.

Hecho a mano, de cuero azul y acero inoxidable pulido con una gran precisión, presenta dos bloques que se separan a 24 grados inclinación, el ángulo exacto de la etiqueta de Johnnie Walker. La exclusiva pieza posee en su interior una sola botella JOHNNIE WALKER BLUE LABEL cubierta por el cuero azul, y refleja externamente con perfección, el sello de la Casa Walker, grabado que pone en relieve la suprema artesanía de sus diseñadores. A través de la tecnología, geometría y materiales sin igual, Porsche Design Studio ha producido objetos de inspiración que representan la exclusividad y el estilo.

Sólo 1 de cada 10.000 barriles presentan el carácter suficiente para brindar el característico sabor de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, la cumbre en el arte de la mezcla del whisky. Cada whisky raro es seleccionado por el maestro mezclador, que parte de un patrimonio de mezcla ininterrumpida que se remonta a más de 190 años. Esta es la hazaña de hoy.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*