Menu
Categories

Fumigarán cementerios del Callao para prevenir el dengue
25/01/2012 Nacional

Este jueves 26, personal de Sanidad de la Municipalidad del Callao fumigará las instalaciones del Camposanto Baquíjano – Callao para prevenir la enfermedad del dengue y erradicar todo tipo de brote bacteriológico que pueda desencadenar una epidemia en los trabajadores y a los miles de deudos que asisten a diario al cementerio más antiguo del primer puerto del Perú.

En coordinación con la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, la campaña “Callao Sin Dengue” llegará al camposanto con fumigación general en los nichos, tumbas, floreros y jardines. Además, las cerca de 120 personas que laboran en el “Baquíjano”, entre ellos jardineros y vendedores de flores, recibirán capacitación y recomendaciones tales como el uso de arena mojada para mantener las flores en lugar de agua.

En los próximos días también se fumigará el Camposanto Baquíjano – Ventanilla y se capacitará a sus trabajadores sobre prevención de enfermedades. Cabe resaltar que el Camposanto Baquíjano – Callao alberga aproximadamente 120 mil difuntos en todo el recinto, asimismo, se estima una concurrencia semanal de 10 mil deudos.

Gerencia de Prensa

 

Cuadro de Comisiones:

 

Evento:         FUMIGACIÓN DEL CAMPOSANTO BAQUÍJANO – CALLAO

Día:                jueves 26 de enero

Hora:             7:00 am.

Lugar:           Av. Óscar R. Benavides 2225 (ex Colonial)

                        Frente al Estadio Miguel Grau

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*