Fotos: Michelle Williams posa en lenceria a lo Marilyn Monroe | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fotos: Michelle Williams posa en lenceria a lo Marilyn Monroe
17/01/2012 Espectáculos

“¿Quién imaginaba que Michelle Williams tuviese ese cuerpo?” es el título que acompaña a la fotografía de portada que ha elegido la edición estadounidense de la revista masculina GQ para su número del mes de febrero.

La reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz por su papel en My week with Marilyn ha pasado a engrosar la lista de mujeres que han aparecido en la portada GQ. Llevando únicamente un escueto conjunto de ropa interior de la diseñadora británica Stella McCartney. Michelle Williams posa al más puro estilo Marilyn Monroe, destilando belleza clásica y sensualidad

Michelle Williams tiene una hija de 6 años, Matilda Rose, fruto de la relación con el también actor Heath Ledger, fallecido en enero de 2008, al que conoció en el rodaje de Brokeback Mountain. “Lo que realmente quería, lo que realmente esperaba o imaginaba es que Matilda tuviera hermanos de su edad. Es lo que quería para ella. Sin embargo, no puedo hacer que eso ocurra”, explica la actriz refiriéndose a la pequeña.

Entre sus proyectos futuros se encuentran varios largometrajes como Tar en el que compartirá cartel con James Franco y Mila Kunis o Oz: The Great and Powerful también junto al actor.

Europapress
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*