Festival Internacional de Salsa Sensual en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Festival Internacional de Salsa Sensual en Lima
30/01/2012 Galerías

Willie González, Antonio Cartagena y Osear Quesada le cantarán al amor
Festival Internacional de Salsa Sensual en Lima

Concierto romántico será el 10 de febrero en el Centro de convenciones María Angola
Una verdadera celebración al amor se realizará el 10 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, cuando desde Puerto Rico Willy González, de Perú Antonio Cartagena y el colombiano Osear Quesada entonen sus mejores temas.

Tres de los mejores exponentes de la salsa sensual, compartirán escenario en una noche dedicada al idilio, como antesala al día de los enamorados. Las entradas para el concierto ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Willy González, “El amo y señor de la salsa sensual “, como también se le conoce al cantante boricua, compartirá escenario con el director de la agrupación Los Titanes de Colombia, el maestro Osear Quesada y representando a nuestro país, el destacado interprete Antonio Cartagena.

Canciones como “No es casualidad”, “Quiero morir en tu piel” y “Hazme olvidarla” de Willv González, “Sobredosis”, “Por Retenerte”, “Compárame”, “Mi Amante Niña” y “En Trance” de Osear Quesada, serán acompañados por los éxitos “Un Amor como el tuyo”, “Ni siquiera” y “Mi Dueña” de nuestro compatriota Antonio Cartagena.

  • General 50 soles
  • Vip 100 soles
  • Platinum 150 soles
Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*