Menu
Categories

Fernando Roca “Zopilote” compartió una tarde de ‘Retos’ junto al público
26/01/2012 Espectáculos

Fernando Roca, mejor conocido como “zopilote”, se comprometió en un reto de tú a tú con el público este último domingo en el Mall Aventura Plaza Bellavista, gracias también a la revista Only Sport Magazine y Oxy Force –organizadores del evento-. Las ganas de adrenalina por parte de los osados que desde minutos antes del inicio del evento 5:00 pm. se inscribían para subir al ring de 7 por 7 y experimentar, con las medidas y regulaciones del caso por parte del ‘zopilote’, de una actividad distinta y una oportunidad exclusiva de sentir toda la adrenalina que se siente en un deporte de contacto como la lucha libre.

Cabe destacar que en todo momento Fernando Roca tomó ‘las cosas con calma’ y moduló el uso de las técnicas y fuerza para no agredir en lo más mínimo a los concursantes. De esta manera el evento se vivió como una fiesta en el espacio acondicionado cerca a la entrada del Boulevard del C.C, espacio que minutos antes sirvió a la banda de rock-fusion ‘el terreno’ para hacer interpretación de su música, entre ellos, reconocidos covers que amenizaron la dinámica interactiva entre el público y ‘zopilote’.

Minutos antes del final de la exhibición, el muñeco dinosaurio; “Dino REX” de Ladrilleras REX atendió el pedido del público de subir al ring y enfrentar a manera de camaradería al ‘zopilote’, sin imaginar que segundos luego tendría a Fernando atestándolo contra la lona, siempre con el cuidado y modulación que este le imprimía a todos sus movimientos. El último premio de la noche, especialmente dirigido para las féminas, y rompiendo un poco la dinámica de la exhibición, constó en una cena exclusiva con Fernando Roca, cortesía Papa Jhons a la que le estampara el mejor y más original piropo, resultando como ganadora Nissí Infante, quien se declaró abiertamente admiradora del luchador.

Sobre el final los seguidores y público en general pudieron disfrutar de una sesión de fotos y firma de autógrafos, en el patio de comidas del Mall poniéndole término a una tarde de fuertes emociones, plena diversión y un momento especial para estar cerca de un deportista con cara seria pero con gran corazón, como él afirma; “este 2012 donaré un alto porcentaje de lo que gane en peleando a la sociedad protectora de animales, y haré lo imposible para que no se sigan cometiendo mayores abusos en contra de estos seres vivos”. El ‘Zopilote’ peleará el 3 y 30 de marzo contra su similar de Colombia y promete volver para ‘cobrarse la revancha’ con sus seguidores y quienes deseen, en ‘Reta al Zopilote’, próximamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*