Dilma Rousseff se reunirá con Raúl Castro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dilma Rousseff se reunirá con Raúl Castro
09/01/2012 Internacional
Brasilia, ene. 09 . La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se reunirá con su homólogo de Cuba, Raúl Castro este martes 31 de enero, en La Habana, para estrechar las relaciones y cooperación bilateral.

Luego de la visita que realice la mandataria brasileña a Cuba, proseguirá su viaje al día siguiente a Puerto Príncipe, Haití, donde el ejército de Brasil participa en la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah), refiere Xinhua.

Desde el 2004, Brasil participa con 2 mil 200 efectivos militares en las fuerzas que componen el Minustah, que comanda el general de División brasileño, Luiz Eduardo Ramos Pereira, desde el 25 de marzo de 2011.

Actualmente, el Minustah tiene  8.915 soldados de 19 nacionalidades, 3.637 policías de 50 países, 572 miembros del personal civil internacional, 1.345 civiles locales y 238 voluntarios de Naciones Unidas, según información oficial.

Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Indonesia, Japón, Jordania, Nepal, Paraguay, Perú, República de Corea, Sri Lanka y Uruguay, contribuyen con efectivos militares en el Minustah.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*