Dakar 2012: El rally llegó a su penúltima etapa entre Nasca y Pisco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dakar 2012: El rally llegó a su penúltima etapa entre Nasca y Pisco
14/01/2012 Deportes

El Rally Dakar 2012 no se acaba hoy, pero se podría decir que la competencia por los títulos sí termina. Los 275 kilómetros del especial Nasca-Pisco, penúltimo de la carrera, serán claves para los líderes de las cuatro categorías y sus rivales: este sábado será la última oportunidad de cambiar la historia.

El último especial, Pisco-Lima, solo consta de 29 kilómetros, una distancia casi de paseo.

El español Marc Coma (KTM) y el francés Cyril Despres (KTM) se jugarán hoy el triunfo en el Dakar 2012. Este viernes, en uno de los últimos asaltos, Coma se llevó la duodécima etapa y recuperó el liderato.

El piloto catalán sumó su quinto triunfo de etapa en este Dakar y le sacó 3 minutos y 57 segundos a Despres, que terminó cuarto. Coma relevó a su rival al frente de la clasificación general con una renta de un minuto y 35 segundos.

En tanto en autos, el francés Stéphane Peterhansel (Mini) sigue al frente de la clasificación general con una ventaja de veinte minutos sobre el español Joan “Nani” Roma (Mini), que ya prometió luchar hasta el último suspiro.

A falta de dos etapas para el final, la última con solo 29 kilómetros cronometrados, Peterhansel tiene en sus manos su décimo título en el Dakar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*