CES 2012: BlackBerry presenta nuevo sistema operativo 7.1 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

CES 2012: BlackBerry presenta nuevo sistema operativo 7.1
10/01/2012 Ciencia y Tecnologia

La empresa RIM, productora de los smartphones Blackberry, presentó su nuevo sistema operativo 7.1 durante el Consumer Electronics Show (CES 2012).

El nuevo sistema operativo y las actualizaciones de aplicaciones hacen que capturar y compartir el momento sea aún más fácil.

BlackBerry 7.1 empezará a distribuirse por parte de las compañías operadoras en todo el mundo a partir de hoy y durante las próximas semanas. Las actualizaciones de BBM, BlackBerry Traffic y BlackBerry Travel estarán disponibles en BlackBerry App World desde hoy.

El sistema operativo BlackBerry 7.1 incorpora una nueva función llamada BlackBerry® Tag que cambiará la manera en que los usuarios BlackBerry comparten información y contenido. Con solo tocar levemente entre si sus teléfonos inteligentes BlackBerry® habilitados con NFC, los usuarios pueden compartir con más facilidad que nunca. Pueden invitar instantáneamente a un amigo a BBM, intercambiar información de contacto, documentos, URLs, fotografías y otro contenido multimedia, y hasta pueden poner a la par sus teléfonos inteligentes BlackBerry con dispositivos Bluetooth® habilitados con NFC.

Con BlackBerry 7.1, los usuarios pueden ser productivos desde prácticamente cualquier lugar. Ahora pueden convertir sus teléfonos inteligentes BlackBerry en un hotspot móvil que puede compartirse con hasta 5 dispositivos habilitados con Wi-Fi®, como laptops y tabletas3. La actualización 7.1 también cuenta con soporte para servicios de llamada Wi-Fi implementados por las compañías operadoras (UMA/GAN donde estén disponibles), lo que permite a los usuarios realizar llamadas Wi-Fi desde sus teléfonos inteligentes BlackBerry sin consumir sus minutos de tiempo en aire.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*