Australian Open: Wozniacki, Clijsters y Azarenka, pasaron a tercera ronda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Australian Open: Wozniacki, Clijsters y Azarenka, pasaron a tercera ronda
18/01/2012 Deportes

Caroline Wozniacki tuvo que trabajar duro en el segundo set para derrotar el miércoles a la georgiana Anna Tatishvili por 6-1 y 7-6 y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia, en una jornada en que la campeona Kim Clijsters y la bielorrusa Victoria Azarenka se clasificaron con comodidad.

Wozniacki se enfrentará en tercera ronda a la rumana Monica Niculescu, ganadora del partido con la francesa Pauline Parmentier por 4-6, 6-4 y 6-1.

Anteriormente, Clijsters ratificó su posición de gran candidata a defender el título al lograr una aplastante victoria por 6-0 y 6-1 sobre la francesa Stephanie Foretz Gacon, en un encuentro que duró apenas 47 minutos.

Por su parte, la bielorrusa Azarenka, tercera cabeza de serie, cerró la acción femenina del día con un triunfo arrollador sobre la local Casey Dellacqua, a quien batió por 6-1 y 6-0. Su siguiente rival será la alemana Mona Barthel, quien eliminó a la checa Petra Cetkovska.

En primer turno, la china Li Na, quinta preclasificada, también se clasificó a la siguiente fase del cuadro al derrotar sin problemas por 6-2 y 6-2 a la también local Olivia Rogowska.

Otros nombres importantes que tendrá la próxima ronda son el de la polaca Agnieszka Radwanska -octava preclasificada- y el de la serbia Jelena Jankovic -decimotercera-, que vencieron a la argentina Paula Ormaechea y a la taiwanesa Chang Kai-Chen, respectivamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*