Australian Open: Ekaterina Makarova sorprendio y vence a Serena Williams | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Australian Open: Ekaterina Makarova sorprendio y vence a Serena Williams
23/01/2012 Deportes

La tenista rusa Ekaterina Makarova grabó su nombre en el Abierto de Australia al derrotar el lunes a la estadounidense Serena Williams en los octavos de final para quitarle su extenso invicto en el torneo.

Williams, quien se torció el tobillo antes de su llegada a Melbourne Park, se vio ralentizada por la lesión durante un partido que duró 82 minutos y que perdió por 6-2 y 6-3 en el estadio Rod Laver.

Sin embargo, la ex número uno del mundo se negó a atribuir a esa causa la derrota ante la rusa, número 56 del ranking WTA.

La victoria aseguró a la rusa Makarova su primera presencia en los cuartos de final de un evento del Grand Slam, donde se enfrentará a su compatriota Maria Sharapova, vencedora de la alemana Sabine Lisicki en primer turno en el Rod Laver.

Sharapova, cuarta preclasificada, necesitó de toda su experiencia para doblegar a una convencida Lisicki, quien ganó el set inicial pero terminó cayendo por 3-6, 6-2 y 6-3.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*