Menu
Categories

Asamblea de socios decidió vacar a Julio Pacheco
11/01/2012 Deportes

Lima, ene. 11. La asamblea de socios de Universitario de Deportes decidió mediante votación vacar a Julio Pacheco como titular de la Junta Directiva del club, debido a presuntas irregularidades dentro de esta institución deportiva.

Entre los puntos aprobados por los socios de la “U” en la asamblea, realizada en el estadio “Lolo Fernández”, figura también nombrar un nuevo fideicomiso así como realizar una auditoria a la gestión de Pacheco.

En la asamblea se acordó también nombrar una comisión formada por cinco socios del club para que observen de cerca y fiscalicen el trabajo de la Junta Directiva, sin Pacheco en el cargo.

Según información difundida por Radio Programas, más de 230 socios acudieron a la asamblea y solamente cinco votaron en contra del cese de Julio Pacheco.

En la víspera, Pacheco dijo que la asamblea general convocada por la Junta Transitoria no tiene validez legal, por lo cual –dijo- todo lo que ocurra en dicha reunión “es nulo y será cuestionado judicialmente”.

Con estos acuerdos, los socios cremas buscan poner orden en el club y sanear las deudas económicas contraídas y así poder quedar aptos para jugar el próximo Torneo Descentralizado 2012.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*