Apdayc con Vanina | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Apdayc con Vanina
23/01/2012 Nacional

SOLIDARIOS.  y CompositLa Asociación Peruana de Autoresores no podía permanecer ajena al problema de Vanina. Por eso, de inmediato sus máximos directivos se pronunciaron concediendo el auspicio del pago por Derecho de Autor de los dos conciertos que se harán a beneficio de la niña. Además, APDAYC apoyará la grabación de la canción-motivo cediendo las instalaciones de nuestro Estudio de Grabaciones y, por último, también ha ofrecido editar un disco recopilatorio con temas de conocidos artistas y cuya venta será destinada directamente a la noble causa.

Los conciertos a beneficio de Vanina serán realizados el 28 de enero en el Estadio de Surquillo y, al día siguiente, en el Estadio de Carabayllo.  Contarán con la actuación de artistas como Lucía de la Cruz,  La Fabri-K,Lucho Cuéllar, Julio Andrade, Ensamble y otros. Para salvar la vida de Vanina se requiere un trasplante de médula en los Estados Unidos. La operación demanda US$ 100 mil y hasta el momento su familia ha juntado la mitad gracias al apoyo de argentinos.

La campaña Una vida para Vanina busca recaudar en el Perú los 50 mil dólares restantes. En la conferencia de prensa estuvieron presentes varios artistas y alcaldes distritales. En representación de APDAYC estuvo el maestro José Escajadillo, nuestro Presidente Institucional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*