Menu
Categories

Andrea Luna disfrutará en el sur con Víctor Muñoz
04/01/2012 Sin Categoria

El Sur arderá este sábado 7 de enero con la presencia de Andrea Luna, quien se encuentra muy emocionada por la llegada de Victor Muñoz, el artista del momento en Latinoamérica, a quien espera para deleitarse con su extraordinaria música en el nuevo local de Sr Frog´s.

 Victor Muñoz ha logrado identificarse con públicos de diversas generaciones, por lo cual son muchos los que esperan poder disfrutar de una fiesta inolvidable este fin de semana. “No se imaginan lo que será estar en ese concierto, realmente es un chico que nos hará disfrutar del verano, este fin de semana”, señaló Andrea Luna visiblemente emocionada.

 “Sr. Frog´s” promete ser el local del verano este 2012, no solo ofrece las 12 horas más extremas de tu vida sino que lo acompaña con los mejores shows, concursos, activaciones, locuras inesperadas, mandiles piedrones, juegos en mesas y sobre todo con un ambiente espectacular! La decoración es increíble y además contará con los mejores deejays: DJ RED (Actual deejay del programa AMOR AMOR AMOR), DJ LUIS BRIONES ( El EX-dj DEL LOCAL “MR FISH”)

 Victor Muñoz es un artista, preparado desde temprana edad en el canto y la ejecución de diversos instrumentos musicales, egresado de las más prestigiosas academias y cátedras de reputados maestros.

Los dos primeros sencillos de su próximo álbum -aún sin título-, “Mi vecina” y “Corazón Abierto” se han convertido en hits a gran escala en las carteleras radiales venezolanas y ya suenan insistentemente en Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Estados Unidos. Países donde el cantautor, es un artista bastante cotizado con éxitos como “Tu Guardián”, “Calle Luna, Calle Sol”, “Minutos” y “Sí o No”.Cada tema promocionado se posiciona en el primer lugar no sólo en el ranking radial de los países donde se presenta, sino también en un lugar privilegiado en el gusto de su público. Su versatilidad interpretativa, junto a la combinación de su propuesta musical, estructurada y sólida, que abarca la fusión de diversos géneros, aunado a su jovial y atractiva imagen, le otorgan una alta opción a consolidarse artísticamente en el mercado internacional.

 La última producción musical de Victor Muñoz, “Minutos”, fue galardonada con Disco de Platino, por cantidad de copias vendidas, y ostenta la manufactura del destacado productor internacional Yasmil Marrufo, quien también produce su próxima placa discográfica.

La proyección del artista, cuenta con el respaldo de una plataforma corporativa y un staff profesional especializado en cada una de sus áreas de acción, sirviendo de soporte para lo que pudiera llegar a ser un vertiginoso posicionamiento en el mercado.

Las entradas para este gran evento cuestan desde los 30 soles hasta 120 soles (Boxes), se adquieren en el mismo local.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*