Menu
Categories

“Mayumana” regresa al Perú
01/12/2011 Sin Categoria

“MAYUMANA”, el espectacular grupo de teatro, danza y música que sorprendió a los peruanos hace cuatro años, volvió a incluir a Perú en su gira mundial del próximo año. Así lo confirma su página web, donde menciona que llegan a Lima en marzo del 2012 para presentar su último montaje: “Momentum”.

Momentum es la última creación de “Mayumaná”, un espectáculo ya ha sido visto por más de 700.000 espectadores, en el que combinan una interesante variedad de elementos: relojes movidos por sorprendentes efectos especiales, el agua como instrumento, video Dj ; rock, samba, funk y mucho ritmo se integran en el espectáculo.

El resultado de todo ello es una fiesta de color, una fusión de ritmo y golpes ininterrumpidos, música viva, visuales fabuloso, rutina de danzas atrevidas y estimulante participación de la audiencia.

Mayumana, mezcla el teatro, danza, música y comedia, explorando todas las posibilidades artísticas sin hacerse problemas en convertir en instrumento musical cualquier objeto. Otra virtud de esta agrupación, es que cada función constituye un espectáculo único porque cada presentación es un nuevo reto a la creación.

Ritmo, movimiento y perfección, son las características principales de esta agrupación, natural de Israel. El elenco, conformado por los mejores bailarines y músicos de distintas nacionalidades es elegido pacientemente después de miles de audiciones en distintos países. Por otro lado, la calidad de su arte también ha hecho que crezca como compañía teatral. Al principio solo diez actores formaban la agrupación, ahora son más de cien y además cuentan con un teatro propio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*