Menu
Categories

Maricielo habla sobre final de Reyes del Show
15/12/2011 Sin Categoria

A puertas de la gran final de ‘Reyes de Show’, Maricielo Effio expresó sus grandes deseos de ganar esta competencia invocando al público que vote por un peruano, dejando a relucir su evidente rivalidad con la argentina Belén Estévez.Hay público para todos pero creo que el peruano ante todo debe apoyar a otro peruano porque somos de la misma tierra. En otros países como Chile y México por ejemplo, son muy nacionalistas y nuestro país no debería ser la excepción y espero en esta oportunidad ganar ‘Reyes del show’, si no gano tengo mi pareja favoritar”, expresó Effio quien se declaró fanática de la cantautora italiana Laura Pausini quien retorna a nuestro país después de dos años el próximo 30 de enero.

¿Si tengo algún tipo de riña con Belén? No tengo nada contra ella, tampoco somos amigas ni tenemos ningún tipo de relación, lo único que nos une es que estamos en un mismo concurso solo que ella es una participante y yo otra”, aseguró.

Por otro lado, manifestó que entre sus planes está festejar junto con Sofía Franco, Rebeca Escribens, en otras artistas los 20 años de ‘La paquita peruana’ y viene evaluando algunas ofertas tanto en nuestro país como en el extranjero. “Continuaré en ‘La Akademia’ todo el 2012, probablemente haga una película de terror donde mi personaje sería una mamá y estoy postulando a un concurso de baile para un programa latino en Estados Unidos, espero que las conversaciones lleguen a buen puerto”, afirmó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*