Menu
Categories

La Bodeguita: Se vienen los últimos episodios
26/12/2011 Sin Categoria

Este fin de semana, los actores de la teleserie “La Bodeguita” culminaron sus grabaciones. Después de más de seis meses en locación, el elenco artístico y de producción grabaron las últimas escenas de la conocida serie que reunió a diversos actores de gran experiencia, así como a jóvenes profesionales de la actuación.

Cena de despedida
En la historia, todo el barrio de Villa Flores participará de una cena donde se develará si el amor entre ‘Virginio’ y ‘Virginia’ llegará a buen puerto. Show musical, rica comida y la compañía de todos los famosos vecinos le dio el broche de oro a la historia. Algunos de los actores expresaron sus sentimientos de pena y nostalgia: “Hemos formado un elenco sólido. Estamos contentos por el buen trabajo hecho”, comentó carlos Barraza quien interpretó al movido René.

Por su parte, Paloma Yerovi aseguró sentir una mezcla de tristeza y nostalgia “porque sé que no nos vamos a ver durante un tiempo”, dijo. Finalmente, Mónica Hoyos confesó haber derramado varias lágrimas por la despedida: “Hemos llorado tanto, me he quedo con la cara destruida de tanto llorar. Pero igual estoy muy satisfecha por lo que hemos logrado”, afirmó.

“La Bodeguita” todavía seguirá al aire hasta el próximo mes, de lunes a viernes a las 9pm por Frecuencia Latina.

"1" Comment
  1. Buenas noches ,seven que paso con los capitulos 21 en adelanto en you tube ? No se puede encontrar. Gracias. Jose

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*