Hasbro adelanta sus novedades para esta Navidad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hasbro adelanta sus novedades para esta Navidad
02/12/2011 Evento Empresarial

Se vienen las fiestas de fin de año y la más esperada por todos es la Navidad, especialmente por los niños, quienes esperan con ansias e ilusión la magia del 25 para saber qué les trajo Papá Noel por haber sido buenos niños durante el año.

Por ello Hasbro adelanta su celebración y presenta novedades para los engreídos del hogar. Los juguetes están divididos en cuatro categorías: preescolar, niñas, niños y juegos de mesa. Dentro de la categoría preescolar, pueden encontrar juguetes de la línea Playskool, los cuales ayudan a desarrollar las habilidades motores finas y gruesas de los más pequeños. Las niñas la pasaran genial con la línea Littlest Pet Shop y la renovada My Little Pony. Para los niños pueden encontrar muñecos de Transformers, los personajes más emblemáticos de Star Wars, así como poner a prueba sus destrezas con Beyblade.

En la categoría de juegos de mesa, podrás disfrutar de Monopoly Perú, lanzado el año pasado y creado por todos los peruanos o de Monopoly Electrónico, nueva versión del popular juego que con sólo pasar la tarjeta puedes ser dueño de todo el mundo.

Esta Navidad promete ser especial y, gracias a Hasbro, los adultos podrán ser niños una vez más y dusfrutar de una amplia y variada gama de productos que llenará de alegría y diversión las vacaciones de los más pequeños.

Acerca de Hasbro:

Hasbro, Inc. es líder internacional en diversión para niños y para la familia. Provee productos y servicios con un amplio portafolio de marcas de entretenimiento a nivel global. Desde juegos, juguetes, programas de televisión, imágenes animadas y productos de licencia, Hasbro se orienta a la satisfacción de sus clientes con marcas reconocidas como Transformers, Playskool, Play Doh, My Little Pony y muchas más.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*