Menu
Categories

Giselle Patrón se convierte en “La Bella Durmiente”
01/12/2011 Espectáculos

De modelo a ‘Cenicienta’. La guapa Giselle Patrón deja las pasarelas para convertirse en una divertida princesa en los cuentos de hadas, esta vez, encarna a ‘La Bella Durmiente’ en ‘Las Aventuras de Charlie y Dolly’ escrita y dirigida por la popular actriz Claudia “canchita” Centeno quien presenta un lindo cuento infantil para grandes y chicos, lleno de auténtico espíritu navideño que estará en LA CACHINA show restobar (ex Patapoint), los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre.

Con el telón que se alza y los actores a escasos metros, el teatro es capaz de generar una emoción muy peculiar que captura y transporta tanto a grandes y chicos. Pero lo que encontramos sobre las tablas suele ser más que una buena historia, muchas veces nos encontramos con relatos llenos de valores y enseñanzas de vida.

Una obra que además cuenta con un elenco de lujo, de gran experiencia y reconocida trayectoria televisiva como Ximena Hoyos, Ricky Otta, Fiorella Flores, Gisell Patrón y dirigida por Carlos Rubín.

“Las Aventuras de Charlie y Dolly” es la historia de dos niños, quienes nos enseñan el verdadero valor de la navidad en una aventura al ritmo de números musicales, princesas, duendes, brujas, príncipes, y por supuesto, acorde a la temporada, un infaltable Santa Claus.

Los pequeños Charlie y Dolly son muy pobres, pero a pesar de todo, quieren mucho a sus padres y sueñan con darles una linda sorpresa en navidad. Con tal motivo atravesarán mundos mágicos llenos de sorpresas, gracias a la ayuda de una vieja hada, quien les brindará la herramienta perfecta para alcanzar sus sueños.

De esta nos enseñaran el verdadero valor de la familia, y lo más importante, de la Navidad, donde dar, es más importante que recibir.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*