Menu
Categories

Este domingo se corren “Las 6 Horas Peruanas”
01/12/2011 Deportes

La tarde de ayer se presentó en conferencia de prensa la Edición 42 de Las Seis Horas Peruanas Petroperú, que se disputarán a partir de las diez de la mañana del domingo 4 de diciembre en el Autódromo La Chutana.

Los campeones de la Turismo Competición 2011 Christopher Fuller y Erick Gilabert, Ricardo Dasso, cuatro veces ganador de Las Seis Horas, así como el triunfador de la última fecha de la TC Mario Hart fueron algunos de los presentes. Goody Hemmerde, Salvador Ricci, Michael Espinoza, Manuel Gregorio, José Luis Bertello, entre otros, completaron la lista de los pilotos asistentes.

Sin embargo, el centro de atracción fue el cuarteto formado por Yazmín Dyer, el cantante Marcos Llunas y los periodistas Federico Salazar y Joanna Boloña, los tres últimos nombrados hacen su debut en el automovilismo deportivo. Ellos fueron objeto de múltiples muestras de cariño y apoyo por la valentía en tomar parte en una prueba de alto riesgo.

La mesa de honor estuvo engalanada por el Ingeniero Carlos Flores, representante de Petroperú, Juan Pablo Higuchi, Gerente General de Yokohama, Frédéric Begat, Ingeniero Racing de la famosa marca de coches Seat, quien ha venido especialmente desde la matriz española, el especialista en reglamento técnico Wilson Maruy, así como Pablo Brea por el autódromo y el director de la prueba Rolando Barquero.

La reunión con las estrellas del deporte de los fierros se realizó en Pardo’s Chicken Costa Verde, y tuvo como anfitrión a Jorge Bermejo Fernández, Gerente General del local. “Nuestra cadena está siempre dispuesta al apoyo del deporte nacional y contribuir a la imagen del país,como en esta oportunidad en la emblemática seis horas peruanas” finalizó Bermejo.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Se espera un lleno total. No falte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*