Menu
Categories

El Último Pasajero culmina temporada exitosa
23/12/2011 Sin Categoria

Y el gran día llegó. En medio de lágrimas y emoción, el colegio nacional Guadalupe de Cercado de Lima, logró imponerse como el ganador “El Último Pasajero”, programa que emite Frecuencia Latina, y hará realidad el increíble sueño de viajar de promoción a Europa.

Tras una ardua batalla, contra el colegio Dalton de Lince, los chicos del Guadalupe lograron sortear todos los frenos del temible Sr. Juez y se coronaron como los ganadores de la semana denominada Campeón de campeones, culminando así la éxito temporada del programa.

Para este gran fin de fiesta, el estudio EUP Europa, la revancha, recibió la visita de 500 chicos, quienes forman parte de las promociones que ganaron anteriormente y que fueron testigos del sacrificio que los colegios Dalton de Lince y Guadalupe de Cercado de Lima, realizaron a fin de obtener la increíble experiencia de conocer el viejo continente junto a sus amigos.

El bus más regalón

El equipo del programa, conducido por Adolfo Aguilar, se mostró más que agradecido, pues además de los increíbles viajes regalados, “El Último pasajero”, hizo posible a lo largo de esta temporada que ocho adolescentes estudien gratuitamente su carrera universitaria en la USIL. Además, los cabellos recolectados en EUP, fueron donados a las damas voluntarias del INEN para la elaboración de pelucas a cargo de la estética Jesús Ysique, en favor de las pacientes.

Me siento muy feliz y satisfecho por todo lo que se ha hecho en el programa”, comentó Adolfo, acompañado de las emocionadas azafatas Sandra Gonzales, Karen Schwarz y Ximena Espinoza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*