El Barcelona aplastó al Santos con un 4 a 0 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Barcelona aplastó al Santos con un 4 a 0
18/12/2011 Deportes

El equipo de Guardiola demostró amplia superioridad frente al Santos de Ramalho. Los rojiazules vencieron 4 a 0 con goles de Messi (2), Xavi y Fàbregas.

La primera vez que obtuvieron el título fue en el 2009, con un 2 a 1 frente a Estudiantes de La Plata en Abu Dhabi. Esta madrugada, el Barça consiguió su segundo campeonato. Estos fueron los goles:

El Santos quiso saborear por tercera vez la victoria, obtenidas previamente en 1962 y 1963 con la leyenda del fútbol brasileño, Pelé, frente al Béfica y al Milán. Sin embargo, esta vez se vio una defensa destrozada frente a los talentosos volantes del cuadro catalán.

Neymar fue elegido como el tercer mejor jugador de la copa. Messi y Xavi ocuparon el primer y segundo puesto. El delantero paulista expresó que “El juego del Barcelona es muy difícil para cualquier equipo. No es de extrañar que sea el mejor equipo del mundo. Conseguimos ser el segundo mejor equipo y eso para nosotros es como ser vencedores. A veces para ganar antes se debe perder“.

Muricy Ramalho dijo que “Neymar aún se está formando” y subrayó que indiscutiblemente Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, pero que realizarán “el máximo esfuerzo para regresar” al Mundial de Clubes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*