Daniel Day-Lewis ya se ve como Abraham Lincoln | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Daniel Day-Lewis ya se ve como Abraham Lincoln
01/12/2011 Espectáculos

Se trata de la primera imagen del actor como el presidente norteamericano para la nueva película de Steven Spielberg. El histórico mandatario, responsable de abolir la esclavitud en 1862, fue asesinado en circunstancias nunca esclarecidas.

La primera imagen del actor Daniel Day Lewis en la piel de Abraham Lincoln para la próxima biopic dirigida por Steven Spielberg apareció hoy online vía twitter.

Se trata de una foto captada fuera del set de filmación de la película, actualmente en rodaje en el estado de Virginia, en donde se ve al actor irlandés almorzando caracterizado como el histórico mandatario.

Junto a Day-Lewis, el colosal reparto de Lincoln -cinta que se centrará en los últimos años del presidente hasta su asesinato en abril de 1865- lo completan Sally Field, que encarnará a Mary Todd Lincoln; Tommy Lee Jones que dará vida a Thaddeus Stevens; Joseph Gordon-Levitt, que será Robert Todd Lincoln; y Jared Harris, el último fichaje que encarnará al presidente Ulysses S. Grant.

El rodaje, que tiene lugar en Richmond (Virginia), se prolongará todavía durante varios meses y está previsto que Lincoln se estrene en diciembre de 2012 con la vista puesta en los Oscar de febrero de 2013

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*