Menu
Categories

Zinedine Zidane: “Real Madrid esta por delante Barcelona”
14/11/2011 Deportes

El ex jugador francés y actual director de futbol del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que el cuadro blanco ya se encuentra al nivel futbolístico de su acérrimo rival, Barcelona, o incluso por delante.

“La brecha entre el Madrid y el Barcelona se ha acortado. Hay una gran diferencia entre el año pasado y el actual. Estamos al mismo nivel o incluso por delante del Barcelona”, señaló “Zizou” .

Por otra parte, el galo dejó abierta la posibilidad de ser entrenador del Real Madrid, pero aclaró que no tiene prisa, va paso a paso y por lo pronto aprende del portugués José Mourinho, actual timonel del conjunto blanco.

“¿Por qué no puedo llegar algún día a ser un entrenador? En ese puesto es en el que tengo algo que ofrecer. Pero es algo de futuro, no tengo prisa”, declaró al Canal + de Francia.

Con su cargo actual en la institución “merengue”, Zidane reconoció que conoce más acerca de la dirección técnica, área que no apreciaba del todo cuando fue jugador.

“Mourinho es el mejor y estar junto a él es la mejor escuela para mí. Cuando uno es jugador no se da cuenta de lo importante que es la labor del entrenador, ahora lo estoy conociendo”, concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*