Menu
Categories

Xerox capacita en Tinta Sólida
29/11/2011 Ciencia y Tecnologia

Lima, noviembre, 2011.- Xerox del Perú realizó un entrenamiento en “Tinta Sólida” dirigido a sus propios analistas y de canales de venta, cuyo objetivo fue perfeccionar el conocimiento de las potencialidades de los productos de la línea COLOR QUBE.

De esta forma, los colaboradores pudieron reconocer que las Tintas COLOR QUBE permiten un ahorro del 70%, así como una notoria baja en mantenimiento. Asimismo generan 90% menos desechos, que los empaques son hachos de material post consumo, que su interior es 100% reciclable y además que permiten un ahorro del 9% de ahorro de energía.

COLOR QUBE es un producto revolucionario principalmente por el compromiso con la reducción de la contaminación ambiental, además del significativo ahorro que origina. La capacitación estuvo a cargo de Claudio Suárez, analista de pre venta para cuentas corporativas.

Final del formulario

 Acerca de Xerox

Xerox Corporation es la empresa líder mundial en gestión de documentos, tecnología y servicios, proveyendo el portafolio más amplio de la industria en sistemas de procesamiento de documentos color y blanco y negro e insumos relacionados, así como de consultoría en gestión de documentos y servicios de tercerización.

Contactos para los Medios:

Camila Polar, Analista de Marketing, camila.polar@xerox.com; Gladys Zarak, Gladys.zarak@gmail.com y Dely Goicochea, 998152234,dgoicochea@dgb.com.pe.

Nota: Para obtener más información sobre Xerox, ingrese a  http://www.xerox.com o a http://www.xerox.com/news. Para comentarios abiertos, perspectivas de la industria y miradas sobre eventos visite http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://www.facebook.com/pages/So-what-DOES-Xerox-do/62701299858,  http://www.xerox.com/blogs, http://www.xerox.com/podcasts o http://www.xerox.com/thoughtleaders.

Xerox®, Color Qube™ y el símbolo de conexión esférico son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*