Menu
Categories

Video sexual de Ronaldinho sería un “montaje”
25/11/2011 Deportes

El atacante brasileño Ronaldinho anunció hoy que ha pedido a la policía investigar el origen de un video que circuló por Internet en el que el ex barcelonista parece estar masturbándose.

De acuerdo con varios portales de internet brasileños, Ronaldinho aseguró a los directivos del equipo de futbol donde actualmente juega que se trata de un montaje, por lo que el caso ha pasado a manos de la policía.

En un comunicado oficial, el futbolista del Flamengo aseguró que el video “ofensivo y de mal gusto” es un “montaje”, y reveló que su página oficial en Internet fue invadida por hackers.

Sin embargo, las primeras declaraciones que se han hecho al respecto dejan ver otra cosa. Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Flamengo, dijo: “No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus ordenadores”.

En el video aparece, supuestamente, Ronaldinho masturbándose frente a una webcam; durante los primeros minutos sólo se puede apreciar su torso, pero después acomoda la cámara para que enfoque sus genitales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*