V Congreso Internacional de Medicina del Deporte y III Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

V Congreso Internacional de Medicina del Deporte y III Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte
07/11/2011 Deportes

Se realizará del 24 al 26 de Noviembre

La Sociedad Peruana de Medicina del Deporte (SOPEMED) en conjunto con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), organiza el V Congreso Internacional de Medicina del Deporte – SOPEMED, III Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte – IPD, a realizarse en el Hotel Sol de Oro de Miraflores del 24 al 26 de noviembre.

Este congreso será una gran oportunidad para aprender e intercambiar experiencias de renombrados profesionales dedicados a la práctica y desarrollo de la Medicina del Deporte.

Se esta trabajando intensamente en la organización de este magno evento en el aspecto científico y social.

Los expositores internacionales serán: Dr. Rubén Argemi de Argentina, Dr. Arnaldo Hernández de Brasil, Dr. Mario Figueroa de Colombia, Dr. Milton Pinedo de República Dominicana, Dr. Italo Monetti de Uruguay, Lic. José Luis Epinoza, Lic. Nadya Kathich y Lic. Astrid Quinchía de Colombia.

Entre el temario que tendrán a su cargo estos expositores figuran Traumatología del Deporte, Deportología, Fisiología del Ejercicio, Rehabilitación Deportiva, Nutrición Deportiva, Deporte y Altura, Metodología y Entrenamiento Deportivo, e Imágenes en Medicina Deportiva.

Los informes e inscripciones se realizan con la Srta. Claudia Hernández, llamando al teléfono (51-1) 685-9983 o vía e-mail:inscripciones@sopemed.com. Asimismo, en la página web: www.sopemed .com  aparecen los requisitos para inscribirse de manera electrónica. También se podrán inscribir los mismos días del Congreso en mesa de tesorería con su voucher de pago o en efectivo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*