Menu
Categories

Unidad de Investigacion de ATV premiada
29/11/2011 Sin Categoria

La Unidad de Investigación de ATV, obtuvo un tercer honroso lugar de más 100 trabajos presentados en el marco del III Concurso Periodístico “Denuncia la Trata de Personas en el Perú: Tu voz es su Libertad”, organizado por la ONG Capital Humano y Social con el auspicio  de la Embajada de Holanda.

Un selecto jurado integrado por periodistas, artistas, productores y autoridades  le dio el tercer puesto al informe producido por la unidad de investigación de ATV, dirigido por Eduardo García Huamán y realizado por Luis Claros, con tres reportajes denominados: Explotación a domesticas, El rey de los clubs nocturnos y Niñas explotadas sexualmente.

La ceremonia se realizó en el centro cultural de la Universidad Ricardo Palma en Miraflores, con asistencia de concursantes de todo el país en la modalidad de prensa escrita, radial y televisiva.

Este premio logrado por la unidad de investigación es un aliciente estímulo y vital cuota de aliento por los excelentes trabajos de investigación que vienen desarrollando al servicio del centro de noticias del Grupo ATV.

Ana María Rondón, directora de Prensa y Eduardo García, jefe de de la unidad de investigación y su equipo en pleno acudieron al evento recibiendo saludos y reconocimiento de las autoridades presentes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*