Taller de construcción de robots con lego | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Taller de construcción de robots con lego
24/11/2011 Evento Social

La Municipalidad de Miraflores y la Institución educativa Robotec invitan a: Robótica educativa, una charla- taller  sobre construcción de robots que se estará realizando este viernes 25 de noviembre a las 4:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

A través de Robótica educativa se brindará información especializada para niños y jóvenes, sobre cómo construir el robot Wall-E con piezas lego y el modo en que se desarrolla la programación en la PC de  los cerebros electrónicos RCX y NXT, con el software Robolab y Mindstorm 2.0 (diseñados por la NASA y el MIT).

Esta charla está dirigida por Robotec Perú, representante en nuestro país desde hace seis años de FLL (First Lego League) organismo que realiza cada año el concurso mundial FLL y que reúne a diferentes equipos de robótica de 90 países del mundo.

En nuestro país, Robotec organiza cada año el Campeonato Nacional de Robótica,  donde equipos de diversos centros educativos desarrollan sus capacidades y habilidades para la construcción y programación de robots con lego.                                                       

CHARLA – TALLER: ROBÓTICA EDUCATIVA

Viernes 25 de noviembre, 4:30 p.m.

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*