Steve Wozniak visitó a Google y le regalaron un Nexus Prime | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Steve Wozniak visitó a Google y le regalaron un Nexus Prime
24/11/2011 Ciencia y Tecnologia

Steve Wozniak, amigo de Steve Jobs y reconocido fan de la manzanita, visitó el campus de los rivales de su marca favorita. En medio de la batalla legal contra Samsung, aceptó como regalo un modelo de Nexus.

“Como Windows dominó el mundo de las PC, lo mismo está ocurriendo con la plataforma Android en teléfonos, ya que ofrece las mismas posibilidades que los ordenadores”, opinó Woz, dispuesto a disfrutar de uno de sus hobbies favoritos: investigar nuevas tecnologías.

La amenaza de “destruir” a Android realizada por Jobs y la batalla legal con Samsungparecen no haber hecho cambiar de opinión a Wozniak.

Woz, cofundador de Apple, visitó el campus de Google y de allí partió con el peculiar obsequio: un Galaxy Nexus fabricado por Samsung, el primero que estrena Android Icecream Sandwich.

Este no es el primer dispositivo Android que Woz tiene en sus manos. Ya había probado el Nexus One, el primer celular de Google. Es que el es socio de Jobs es un intenso investigador de los sistemas operativos móviles.

Woz intentó sin embargo no olvidarse de iOS, empleado por Apple para sus dispositivos móviles. Y bajó el tono de sus declaraciones al expresar que nunca diría que Android es “mejor”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*