Menu
Categories

Selección peruana inicia hoy “microciclo” en Arequipa
09/11/2011 Deportes

La selección peruana de fútbol viaja hoy a Arequipa, a 2400 metros sobre el nivel del mar, para un nuevo microciclo. Este entrenamiento en la altura será medido con modernos GPS.

“La información que vamos a recoger de Arequipa nos dará mayores luces en relación con este tema. Los que se adaptan a la altura permiten mayores estrategias” dijo Markarián en contacto con la prensa.

Sergio Markarián recordó tener tranquilidad y mesura ante los resultados que se puedan dar en el partido. “Es un proceso largo y hay que estar tranquilos.”

El equipo permanecerá en la ciudad blanca hasta el viernes cuando regresará a Lima para continuar con los entrenamientos.

Todos quieren ver a la Selección

En Arequipa desde tempranas horas se pusieron a la venta entradas para ver los entrenamientos de la selección en la sede del FBC Melgar. La selección peruana de fútbol jugará dos partidos amistosos ante el equipo de FBC Melgar, de la Primera División de Perú.

Los boletos de la zona de Butaca, se agotaron el pasado lunes y se decidió vender únicamente dos entradas por persona, para así evitar la reventa. En tanto, los precios de las entradas van desde 5 soles zona Popular Norte y Sur, 10 soles Oriente, 15 soles Occidente y 20 soles Butaca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*