Menu
Categories

Se inició con éxito el Primer Campeonato Nacional Juvenil de Handball en Huánuco
05/11/2011 Deportes

Con todo éxito se inició ayer en la ciudad de Huánuco, el  I Campeonato Nacional Juvenil de Handball  “Ciudad de Huánuco 2011”, teniendo como punto de partida, un partido de exhibición entre los colegios San Luís Gonzaga ante el Colegio San Vicente de la Barquera, que lo ganó el primero por 9 a 2.

A continuación, midieron fuerzas los representativos de Lima y Pasco, que lo ganó ampliamente el elenco capitalino por 37 a 9. En el encuentro más esperado, se enfrentaron las selecciones de Junín y Huánuco, ganando el visitante por un apretado 23 a 18, en la que se apreció el buen desempeño de los locales, que por momentos  sacaban ventaja en el marcador por medio de sus experimentados deportistas Sergio Madrid y Harold Pascal (seleccionados nacionales).

Estos partidos se realizaron en el Coliseo “15 de Agosto” de Huánuco, y tras culminar la jornada inaugural, se dio paso a la primera reunión de los Coordinadores Regionales de Handball de la Federación Deportiva Peruana de este deporte, en la que se trataron puntos importantes sobre reglas de juego y situaciones reales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*