Roger Federer venció a Mardy Fish y llegó a semifinales del Masters de Londres | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Roger Federer venció a Mardy Fish y llegó a semifinales del Masters de Londres
24/11/2011 Deportes

El tenista suizo Roger Federer completó hoy jueves su programa de partidos del Grupo B del ATP World Tour con un triunfo por 6-1, 3-6 y 6-3 sobre el estadounidense Mardy Fish.

El primer set fue totalmente para el suizo, quien con una derecha potente y un revés colocado y profundo, se quedó con la manga por 6-1. Pese a ello, Fish logró reaccionar en el segundo parcial, y con un cambio de ritmo notorio y un aumento en la eficacia de su servicio, pudo adjudicárselo por 6-3.

Justo cuando parecía que sería una gran remontada del estadounidense, Federer comenzó a errar menos, a afinar su saque y finalmente se llevó el último set por 6-3, frente a un Fish que aumentó notablemente sus errores no forzados y no pudo concretar los puntos importantes.

De este modo, Roger Federer accede de manera triunfal a las semifinales del certamen (ganando a Tsonag, Nadal y Fish) , donde también se instaló David Ferrer (5º) tras su inesperado triunfo sobre Novak Djokovic (1º).

El otro partido que cierra el Grupo B es esta tarde (15:00 hora peruana) entre el español Rafael Nadal y el francés Jo-Wilfried Tsonga, ambos con una victoria y previamente derrotados por Federer, por lo que el perdedor quedará eliminado del certamen de los ocho mejores tenistas del mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*