Roger Federer venció a David Ferrer y esta cerca de ganar el Masters de Londres | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Roger Federer venció a David Ferrer y esta cerca de ganar el Masters de Londres
26/11/2011 Deportes

El suizo, máximo favorito del Masters 2011 tras la caída de Djokovic, Nadal y Murray, se deshizo del español por 7-5 y 6-3 tras algo más de una hora de juego.

Federer quedó a un paso del récord de títulos en el Masters, además de avanzar a la final en Londres y recuperar así la tercera posición del ranking mundial.

El ex número uno se medirá mañana con el ganador de la semifinal de hoy entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Tomas Berdych. Si gana en su séptima final, Federer habrá sumado su sexto título en el Masters, superando el récord de cinco que comparte con el checo-estadounidense Ivan Lendl y el norteamericano de nacimiento Pete Sampras.

El suizo, que el lunes adelantará al británico Andy Murray en el ranking mundial para cerrar por noveno año consecutivo la temporada como “top tres”, alcanzó además la centésima final de su carrera.

Mientras que a Federer le queda un partido para terminar la temporada, Ferrer volará en las próximas horas a Sevilla para preparar la final de la Copa Davis ante Argentina.

“He terminado aquí, ahora quiero descansar. Llegaré cansado, como todos los jugadores, pero es Copa Davis y hay que jugarla”, señaló.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*