Recital de música peruana y latinoamericana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Recital de música peruana y latinoamericana
23/11/2011 Sin Categoria

Última fecha del ciclo musical de la Breve historia del Piano, a cargo de los alumnos del Conservatorio Nacional de Música, quienes a lo largo de esta temporada han expuesto de manera didáctica las influencias de las distintas épocas en la evolución musical del piano.

En esta última presentación, los músicos del CNM harán un recorrido por las composiciones más representativas de la música peruana interpretando a T. Alvarez (Kero), C. Garrido Lecca (Quena y Antara),  A. Nuñez Allauca (Homenaje a Paizzolla)  y R.Carpio (Sor X y Tres estampas de Arequipa).

Asimismo, se considerará temas de compositores latinoamericanos como R. Valera ( La palma cantaba), J. Amaral Vieira (Pastorello), F. Guerrero (La Cariñosa), M. Moleiro ( Sonatina), A. Ginastera (Danza del viejo Boyero, Cuyana, Rondo sobre temas) y A. Piazzolla ( Milonga del ángel, Adiós Nonino, Invierno Porteño).

Música e información fusionadas en una breve historia del piano. No se pierda esta última presentación la Breve Historia del Piano abierto al público en general.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*