Menu
Categories

Programación del 28 de noviembre al 3 de diciembre
28/11/2011 Conciertos

Lunes 28

Concierto de Omar Camino Cantautor

Hora: 8:00 pm Cover: S/ 15 soles

“Hoy lunes 28 los espero en el Jazz Zone de Miraflores para sacarle la vuelta al comienzo de semana con un espectáculo de canciones y décimas. Me acompañarán Johana Taboada en el violín y Cali Flores en la percusión, o sea que el tema sonoro será delicado y sabroso, como saben los que me han escuchado esta propuesta antes. Tengo la certeza de que la pasaremos muy bien. No dejen de ir!”.

WORLD JAM con Hugo Alcázar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas

Hora: 10:00 pm Donacion: S/ 5 soles

World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien será el anfitrión del evento y albergara a los músicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciará las sesiones con unos cuantos temas, dando después pase a un invitado “estrella”, que compartirá con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la última parte del show se dará inicio al clásico Jam Session donde diversos músicos de la escena podrán participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los géneros musicales a través del lenguaje del jazz…

Martes 29

AMAYA FLAMENCO PURO” con Leo y Esperanza Amaya

Hora: 8:00 pm Cover: S/ 25 soles

Leo y Esperanza Amaya son las protagonistas de “AMAYA FLAMENCO PURO” Acompañadas de un gran elenco de artistas. Leo Amaya, reconocida cantaora, de gran trayectoria artística se une a Esperanza Amaya, reconocida Bailaora y Maestra de Flamenco quien nos entregará todo su arte. Una noche de pasión! ¡Una noche de Flamenco!!!.

NOCHE DE MAGIA con El Mago Gregory Wilson de USA

Hora: 10:00 pm Cover: S/ 35 soles

Llega desde California-USA, un mago dos veces campeón mundial y ganador del premio al mejor mago del Castillo Mágico de Hollywood. Gregory Wilson es conocido mundialmente como un ladrón de sonrisas… y algo más! Experto en el arte de la distracción y el pickpocket…Este Martes 29 de Novimebre no se pueden perder un gran show!

Miércoles 30

SONES , BOLEROS y GUARACHAS

Hora: 7:30 pm Cover: S/ 25 Soles

LA CHOLA CADERONA con 8 músicos en escena y un repertorio que incluye: sabor a mí, como fue, guantanamera, lágrimas negras, todo me gusta de ti, contigo aprendí, cenizas, bésame mucho, taxi, el cuarto de tula, solamente una vez, noche de ronda, sombras, plazos traicioneros y muchos más.

EN BLANCO & NEGRO 3 con Patricia Fuertes & David Alvarez

Hora: 10:15 pm – Ingreso Libre

Una vez más, los ritmos Afro-Peruanos, del jazz, el bossa nova y de la música peruana tradicional se fusionan en esta nueva entrega de Patricia Fuertes y David Alvarez, re-descubriendo y re-creando canciones y géneros clásicos del jazz, del R&B, de la balada romántica, del bossa nova, del bolero, del son, del cha-cha-chá y de la música tradicional peruana, proponiendo sonidos y colores musicales totalmente nuevos y frescos.

Jueves 1

Cancioton XIII Cantautores Peruanos

Hora: 7:30 pm Cover: S/ 15 soles

En esta oportunidad se presentan Norma Alvizuri, Lalo Salazar, Juan Luis Dammert, Daniela saettone, Alberto “Chino” Chavez y Fernando Renteria.

THE BLUESTERS: Se juntan los más grandes del blues peruano

Hora: 10:00 pm Cover : S/ 30 soles

THE BLUESTERS ha juntado a músicos de larga trayectoria musical, algunos que ya llevan años en el blues y otros que vienen del jazz y del rock. Integran la banda Wayo Elguera en la voz principal, Abel Salcedo y Lucho “Peluka” Nuñez en las guitarras y coros, Jorge Mora en el bajo y coros, y Paco Rosas en la batería. El Blues, que es un género musical originario de las comunidades afroamericanas de los Estados Unidos, tiene entre sus exponentes más representativos a figuras como B.B. King, Buddy Guy, Stevie Ray Vaughan y Eric Clapton, entre otros. Invitados especiales: Elsa María Elejalde, Tatiana Astengo, Marinés Alcántara y Jorge Pardo..

Viernes 2

THE LIGHTNING BOYS !!! Concierto Inagural – WORLD TOUR

Hora: 7:00 pm – Ingreso Libre

La pasión por la música los unió, y hoy, a más de un año de formada la banda, no sólo han crecido como músicos, sino que han formado una sólida amistad. Son Mauricio, Alonso, Nicolás, Patrick y Orlando, los LIGHTNING BOYS, en su 2do concierto en Lima! La cita es el viernes 2 de diciembre a las 7 pm, como siempre, en el Jazz-Zone de Miraflores. ¡No falten!

SALSA DE VERDAD EN EL JAZZ ZONE DE MIRAFLORES

Hora: 11:00 pm Cover: S/. 30 soles

Luisito Carbajal regresa este VIERNES 02 de Diciembre al Jazz Zone, con una orquesta renovada y un repertorio pensado especialmente para el bailador: “Salsa de verdad” es el nuevo show de este gran cantante, que nos deleitara con los temas mas conocidos de: Hector Lavoe, Willie Colon, Ismael Miranda, El Gran Combo, Willie Rosario, Frankie Ruiz, Cheo Feliciano, Lalo Rodriguez y muchos clásicos mas. Si quieres disfrutar de la mejor salsa, en un ambiente seguro, tranquilo y acogedor, no puedes perderte esta presentación. Como siempre, el Jazz Zone ofrece a sus clientes lo mejor en tragos y piqueos para que su noche de salsa sea inolvidable!

Sabado 3

AIRES FLAMENKOS de Aniversario

Hora: 7:30 pm Cover: S/. 25 soles

Los invitamos al Show de Aniversario a disfrutar una travesía musical de Flamenco y Fusión latina. Una remembranza de sus mejores interpretaciones que no te puedes perder. En la Dirección Musical el Maestro Eloy Santillán, Iskra Canal al cante, Percusión Urbano Collac, Roberto Aguirre, en el bajo y coros, John Santillán 2da Guitarra y en el Baile el encanto de Emma Fernandez. Con Invitados especiales.

BLACK SUGAR ¡Una de las bandas fundamentales del rock peruano!

Hora: 10:45 pm Cover: S/ 30 soles

Una de las bandas fundamentales del rock peruano de la primera mitad de los setentas encabezada por el vocalista Carlos Mejía. Su estilo muy influenciado por Santana y el sonido chicano, mezclado además con sesiones de vientos y, psicodelia y guitarras pesadas. Cantaban mayoritariamente temas en ingles, pero igual tenían temas en castellano. Una muy buena banda peruana, el disco Antología tiene los siguientes temas : 01-Walkin´, 02-Amor de Vero, 03-China, 04-Too late, 05-Viajecito, 06-The looser, 07-Fuego, 08-Valdez in the country,09-The dawn of my madness, 10-Don´t you worry abouth a think, 11-I want to believe, 12-Chekan, 13-Cathy, 14-All your love, 15-Wake up, 16-La camita ´78, 17-Muevete. Los fundadores de la mítica banda fueron: Víctor “Coco” Salazar en la guitarra, Carlos “Pacho” Mejía en la voz principal, Miguel “Chino” Figueroa en los teclados, Antonio Ginnochio en la trompeta, Roberto Valdez en el bajo, José Cruz en la batería, Miguel Salazar en la percusión, Luis Calixto en el trombón, Pedro Gosicha en el saxofón y Coco Lagos en la percusión

Domingo 4

Cantando por Ellos de Jose Antonio Alcazabal & Invitados

Hora: 7:30 pm Cover: S/. 25 soles

Los artistas que participaran en el concierto benefico son el tenor José Antonio Alcazaba, el grupo Adagio, Los 4 Latinos, Miembros del Coro Nacional, JA Band, Orquesta La Nueva Sensación y Artistas cómicos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*