Menu
Categories

Primer concurso metropolitano de rock – Lima Rockea
05/11/2011 Espectáculos

50 bandas de rock buscan su pase a la gran final – Elige a tu favorita en el facebook de Lima Rockea

Ahora puedes elegir tu banda de rock favorita ingresando a http://www.facebook.com/?ref=tn_tinyman#!/media/set/?set=a.181899058560728.47025.145157918901509&type=3 , solo tienes que clikear en me gusta.

Las 15 más votadas se presentaran en vivo y en directo en la gran final del sábado 12 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 2 de la tarde, donde además tocarán las bandas “Nuevos Invasores”, “Adictos al Bidet” y como cierre “La Mente”. La entrada será libre y para los primeros mil asistentes entradas al cine UVK y polos de de Lima.

Lima Rockea inició el pasado 26 de setiembre, en esta primera edición se lograron inscribir 70 bandas y 50 de ellas pasaron a la semifinal luego de una rigurosa selección a cargo de un jurado calificador integrado por los periodistas Raúl Cachay y Fidel Gutierres, el artista Santiago Pillado-Matheu Inurritegui y el cantante Rafo Ráez.

Los tres primeros puestos, elegidos por el jurado en una presentación en vivo, obtendrán los siguientes premios: el primer lugar un trofeo, una guitarra eléctrica, asesoramiento profesional en imagen, la grabación de su primer sencillo, dos pedidos de servicios artísticos para la Municipalidad Metropolitana de Lima y una para la  Municipalidad Distrital de San Miguel.

El segundo lugar obtendrá un trofeo, asesoramiento profesional en imagen, la grabación de su primer sencillo, y tres pedidos de servicios artísticos: dos para la Municipalidad Metropolitana de Lima y una para la Municipalidad Distrital de San Miguel. El tercer lugar se hará acreedora de un trofeo, asesoramiento profesional en imagen, un pedido de servicio artístico para dos presentaciones: una para la Municipalidad Metropolitana de Lima y una para la Municipalidad Distrital de San Miguel.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*