Menu
Categories

Peach Aviation recibe su primer A320
04/11/2011 Ciencia y Tecnologia

Peach Aviation, la primera aerolínea japonesa de bajo coste, ha recibido su primer A320 en Toulouse, Francia, y adquirido en régimen de leasing tras el contrato firmado con GECAS el pasado viernes. La aerolínea japonesa tiene previsto un leasing de 10 aviones A320.

“Estamos encantadosde recibir nuestro primer Airbus A320”, declaró Shinichi Inoue, presidente de Peach Aviation durante la ceremonia. “Con la nueva flota de A320 queremos establecer un nuevo modelo de negocio de vuelos de bajo coste en Japón. Gracias al avión de pasillo único líder en el mundo podremos ofrecer atractivas tarifas en el competitivo mercado japonés”, añadió.

“Es un placer para nosotros contribuir con un papel tan importante en el histórico lanzamiento de la primera aerolínea japonesa de bajo coste”, señaló John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “El A320 ofrece un incomparable nivel de eficiencia y fiabilidad que le convierte en la mejor elección para las aerolíneas de bajo coste en todo el mundo. Damos la bienvenida a Peach como nuestro más reciente operador del A320, una entrega que marca el inicio de una larga relación”.

Peach Aviation ha sido creada por All Nippon Airways (ANA), First Eastern Investment Group (First Eastern) en Hong Kong e Innovation Network Corporation of Japan. La aerolínea con base en Osaka comenzará a operar desde el aeropuerto de Kansai en marzo de 2012, primero en rutas domésticas y posteriormente en rutas internacionales a través de la región de Asia.

Más de 7.900 aviones de la Familia A320 han sido vendidos a más de 340 clientes y operadores en todo el mundo, convirtiéndose en la familia de aviones de pasillo único más vendida del mundo. Con una probada fiabilidad e intervalos de mantenimiento extendidos, la Familia A320 tiene los costes operativos más bajos en comparación con los aviones de su categoría. Solo la Familia A320 ofrece un sistema de carga por contenedores compatible con el sistema estándar utilizado por los aviones de fuselaje ancho en todo el mundo, gracias al cual se reduce el tiempo de carga y descarga en los aeropuertos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*