Oracle OpenWorld Latin America 2011 presenta innovaciones tecnológicas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Oracle OpenWorld Latin America 2011 presenta innovaciones tecnológicas
24/11/2011 Evento Empresarial

Los principales ejecutivos de la empresa participarán en el evento: Mark Hurd, presidente de Oracle; John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas; Steve Miranda, vicepresidente sénior de Desarrollo  de Aplicaciones; Amit Zavery, vicepresidente de Desarrollo de Productos y Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para Latinoamérica

São Paulo, SP – 24 de noviembre de 2011

Novedades

  • La quinta edición del Oracle OpenWorld Latin América ocurrirá del 6 al 8 de diciembre en el Transamérica Expo Center en San Pablo y contará con la presencia de Mark Hurd, presidente Global de Oracle. El ejecutivo será el orador principal y abordará la visión general de las principales innovaciones tecnológicas, como la integración de software y cloud computing. La presencia de Hurd confirma la importancia de Latinoamérica en la estrategia mundial de la compañía.
  • También están confirmados los principales ejecutivos de Oracle, como John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas; Steve Miranda, vicepresidente sénior de Desarrollo de Aplicaciones; y Amit Zavery, vicepresidente de Desarrollo de Productos.
  • La agenda del evento contempla más de 120 presentaciones realizadas por especialistas, clientes, aliados de negocios y profesionales de Oracle de toda América Latina. En estos encuentros ellos abordarán el amplio portafolio de soluciones completas, integradas y abiertas de Oracle, que hoy ofrece más de 10 mil productos, entre aplicaciones, banco de datos, Business Intelligence, Middleware, sistemas de almacenamiento y servidores.
  • El Oracle OpenWorld Latin America 2011 también tendrá un amplio pabellón de exposiciones, donde los aliados harán demostraciones interactivas de las soluciones desarrolladas con tecnología Oracle y darán detalles de los beneficios de los diversos productos. La inscripción para el evento es online y se puede realizar de manera rápida y fácil, por medio del link: Oracle Latin America.
  • En paralelo al Oracle OpenWorld Latin America 2011 ocurre por segundo año consecutivo el JavaOne Latin America 2011, que tendrá charlas de visionarios y representantes reconocidos de la comunidad Java sobre la diversidad de aplicaciones y la evolución del lenguaje de programación. Para inscribirse en el JavaOne 2011, basta acceder al link: Oracle JavaOne.
  • El Oracle OpenWorld Latin America es una excelente oportunidad para que los participantes, especialistas en tecnología, ejecutivos, desarrolladores y otros interesados en tecnología de la información puedan estrechar lazos, interactuar y conocer los últimos avances e innovaciones tecnológicas de Oracle, además de ampliar sus posibilidades de nuevos negocios.

Declaraciones de apoyo

  • “Oracle OpenWorld Latin America 2011 pretende difundir el conocimiento de innovaciones en el mercado de tecnología de la información por medio de las tecnologías de Oracle y de esta forma reforzar los avances conquistados año tras año y la importancia que tiene Latinoamérica para nosotros. Además, es sumamente relevante promover la interacción y el intercambio de conocimiento entre los profesionales del sector, nuestros clientes y aliados”, afirma Luiz Meisler, vicepresidente de Oracle para Latinoamérica.

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle desarrolla hardware y software para trabajar en conjunto en la nube y en los centros de datos. Para más informaciones sobre Oracle (NASDAQ: ORCL), visite la página: www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus empresas subsidiarias. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*