Menu
Categories

Obra de teatro “Automáticos”
24/11/2011 Cultural

Desde el jueves 10 de noviembre, a las 8 p.m. se presenta en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar la obra de teatro AUTOMÁTICOS, dirigida por Adrián Galarcep con las actuaciones de Alessandra Denegri, Gachi Rivero, Sergio Gjurinovic, Andrés Salas, Camila Zavala, Chusi Amorós, Brisa García, Tamara Padilla y Andrés Bragagnini.

Un grupo de adolescentes debe realizar un trabajo para la Feria de Ciencias del colegio. Omar, Fina, Carol, Tony y Cristina, la chica nueva que acaba de llegar al colegio y hace lo que puede para pertenecer al grupo, se reúnen en la casa de Omar para planear qué harán. Paralelamente, los adolescentes comentan cómo extraños fenómenos climatológicos se están produciendo a causa de la tala indiscriminada de la selva amazónica. Como consecuencia, una especie de virus incomprensible se apropia de los electrodomésticos, incluyendo los maniquíes que habían conectado a la electricidad. Una obra actual sobre los cambios que está viviendo el mundo (y los seres humanos).

La obra teatral Automáticos fue estrenada en lengua catalana en el Teatro del centro del Vallés de Terrassa (Cataluña) el año 2005. Ha sido adaptada en salas de Barcelona y Buenos Aires. Su creador, Javier Daulte,  es guionista, dramaturgo y director de teatro. En este rol, se destaca por la extraordinaria dinámica de sus puestas en escena y la precisa dirección de actores. Dicta cursos y seminarios de actuación y dramaturgia en Buenos Aires, Barcelona, Madrid, México, Caracas, entre otras ciudades y ha participado de numerosos festivales internacionales.

Adrián Galarcep Vidal es director teatral y docente. Durante los últimos años, se ha desempeñado como Coordinador de Artes Escénicas de Secundaria del Colegio F.D. Roosevelt. Adicionalmente, fue docente de los cursos de IB Theatre y MYP Drama en la misma institución. Ha dirigido casi una veintena de espectáculos en Lima, Perú (tanto a nivel escolar como a nivel institucional) y dos en Buenos Aires, Argentina.

Además, se ha desempeñado como Director Adjunto en “Copenhague” de Michael Frayn bajo la dirección de Marian Gubbins en el Teatro La Plaza ISIL y en “Días contados” de Oscar Martínez, bajo la dirección de Marco Muhletaler en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Es cofundador del Club de Teatro del Colegio Roosevelt. Además, cuenta con una amplia experiencia en la producción, organización y coordinación de eventos y producciones recreativas y corporativas. Estudió Dirección Teatral en Buenos Aires, Argentina, tanto en la Universidad de Palermo como también con Laura Silva y Cristian Drut. Ha sido merecedor del premio por la promoción y el desarrollo del entendimiento entre la gente de Perú y los Estados Unidos, entregado anualmente por la Embajada norteamericana en Lima.

Los invitamos a divertirse con esta puesta teatral hasta el 18 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

Entrada general: S/. 30.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles

Jueves Populares: S/. 15.00 nuevos soles

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ Rpm #998934590 / 99356-8858

PRENSA DE LA OBRA

Carla Revilla | Jefe de prensa | RPC: 99812-1623 | carlarevilla@gmail.com

Julio Caballero | Coordinador de prensa | RPM: #988862236 |Nextel: (98)122*857

@: juliocab.g@gmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*