Menu
Categories

NP- PwC logra el nivel Diamond en Oracle PartnerNetwork
18/11/2011 Evento Empresarial

Novedades

  • Oracle anunció hoy que PwC ha logrado el nivel Diamond en el programa Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized.
  • El nivel más alto disponible en Oracle PartnerNetwork, la distinción Diamond reconoce a aquellos miembros que han invertido mucho en ofrecer su amplia experiencia y conocimiento en las principales tecnologías Oracle y un compromiso de ayudar a los clientes conjuntos a maximizar el valor de sus inversiones en Oracle.
  • Uno de los socios selectos en el plano global, PwC ayuda a los clientes mutuos a aprovechar al máximo las tecnologías Oracle para lograr un cambio de transformación y de gran escala.
  • Al trabajar en forma conjunta, PwC y Oracle ofrecen a los clientes un enfoque en toda la empresa para lograr acelerar la ejecución, tener mayor eficiencia y con menores costos, manteniendo el nivel adecuado de controles internos.
  • Hasta la fecha, PwC ha logrado más de 20 Especializaciones Oracle, cinco Especializaciones Avanzadas y una gran red global de especialistas de Oracle con sólida experiencia vertical en el sector en ERP, HCM, SCM, Oracle Business Intelligence, Enterprise Performance Management, Oracle Identify Management, Oracle Governance, Risk and Compliance y Oracle Customer Care and Billing; entre otros.
  • PwC también tiene sólida experiencia en Oracle Fusion HCM y ha implementado exitosamente uno de los primeros proyectos Oracle Fusion HCM, lo cual ayuda a perfeccionar y mejorar los procesos de negocios de gestión de talento y remuneraciones.

Citas respaldatorias

 “Aprovechar el poder de Oracle Applications, Oracle Fusion Middleware y las soluciones de tecnología de base de datos, además de transformar estas tecnologías en resultados de negocios sostenibles y estratégicos, requiere una cuidadosa integración de la información no específica de Oracle y del profundo conocimiento del sector y del negocio”, dijo Gerard Verweij, director de  PwC Global Oracle Practice and Alliance. “Lograr un nivel Diamond implica nuestro compromiso de brindar mucha información, conocimiento y experiencia que necesitan nuestros clientes conjuntos para transformar y optimizar sus operaciones de negocios,así aprovechando al máximo la tecnología para crear la próxima ventaja competitiva en sus respectivos mercados”.

  • “En un corto plazo, PwC ha demostrado la habilidad de ofrecer innovaciones exitosas en sus ofertas de tecnología nuevas y existentes, como Oracle Fusion Applications”, dijo Michelle Montalvo, vicepresidente de Oracle, Worldwide Alliances & Channels. “Su amplio conocimiento en una variada gama de tecnologías Oracle y su compromiso en ayudar a los clientes a aprovechar su potencial completo en sus inversiones Oracle, coloca a PwC en la buena senda para lograr un nivel Diamond. Nos complace reconocer este logro importante”.

Recursos complementarios

Acerca de PwC Network

La firma PwC (www.pwc.com) ofrece servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal, especializados en cada sector, para dar confianza e incrementar el valor de sus clientes. Más de 161.000 personas en 154 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para aportar nuevos puntos de vista y un asesoramiento práctico. © 2011 PwC. Todos los derechos reservados. “PwC” y PwC US” se refieren a PricewaterhouseCoopers LLP, una sociedad de responsabilidad limitada de Delaware, firma miembro de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es la versión reciente del programa de socios de negocios de Oracle que ofrece a los socios herramientas para desarrollar, vender e implementar de mejor manera las soluciones Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones Oracle, y ha evolucionado para poder admitir la cartera de productos de Oracle, como así también la base de socios de negocios y las oportunidades de negocios. Algo clave para las recientes mejoras a OPN es la capacidad de los socios de negocios de diferenciarse a través de especializaciones certificadas. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y conocimientos, y un éxito probado. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visitewww.oracle.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*