Menu
Categories

Novotel será nuevamente hotel oficial del Rally Raid Dakar 2012
23/11/2011 Economía

Novotel por cuarto año consecutivo será el hotel oficial del Rally Raid Dakar y tiene presencia en todas las ciudades donde este presentará la carrera: Buenos Aires, Santiago y Lima.

“Por cuarto año consecutivo estamos orgullosos de ser la marca hotelera oficial del mayor rally de visibilidad internacional, al mismo tiempo que podemos dar soporte a la expansión multinacional de esta competencia que de una forma innovadora y emocionante pasará por el Perú, la novedad de este año. Compartimos los mismos valores de superación, de los retos y el espíritu de equipo de los fundadores del Dakar y por eso nuestros hoteles abrirán las puertas a todos los participantes, espectadores y fans de esta gran competencia “, explica Bernd Hofmann, Director de Operaciones de la marca Novotel para América Latina.

Novotel está presente en el mundo con más de 400 hoteles y en Latinoamérica cuenta con 15 hoteles. Tres países integran el circuito Dakar 2012, que pasará por destinos exclusivos donde Novotel tiene presencia: Buenos Aires (ARG), Santiago (CHI), Lima (PER). Estos hoteles ejemplifican el espíritu de la marca y a través de esta oportunidad crean una verdadera experiencia de productos y servicios de calidad a los clientes más leales del hotel. Vale la pena mencionar que Dakar y Novotel están comprometidos con el medio ambiente y con el desarrollo de la sostenibilidad de la comunidad. Dakar se acopla perfectamente a los estándares de cuidado ambiental que la red

Novotel porta en todos sus hoteles y como parte de su compromiso de apoyo a la comunidad siempre busca el beneficio oportuno de los recursos naturales de su entorno. Además, Dakar dará oportunidad para promover los paisajes y ciudades de los países que participarán en su recorrido: Argentina, Chile y Perú; donde se transmitirá la carrera a 190 países alrededor del mundo.

La red hotelera Novotel es uno de los proveedores oficiales de Dakar y será centro de las acciones más exclusivas a desarrollarse durante la carrera. Se realizará un concurso cultural “Mi vida es un Rally” desde el 18 de noviembre al 15 de diciembre que impactará en toda la región de América del Sur y consistirá en describir ¿por qué su vida es un rally? La mejor respuesta se hará ganadora a un pasaje doble a Lima más hospedaje en Novotel de Lima para presenciar la llegada de la competencia a nuestro país.

Como parte del concurso cultural los hoteles Novotel participantes de diferentes acciones especiales para el público de este evento durante el transcurso del Dakar. Para participar en el concurso el cliente debe ser parte del programa de fidelidad de Hoteles Accor y acceder directamente al link del concurso www.mividaunrally.com.

En Mar del Plata, Novotel contará con un village que responderá a los servicios de alta calidad y atención para el cliente que desee visitarlos. Asimismo, se brindará atención personalizada y variada sobre el hotel.
Además, quién pase por Novotel de Lima se sentirá parte del Rally Raid Dakar 2012 ya que este hotel será el único completamente decorado con motivos de la carrera incluyendo al staff que vestirá un uniforme para la ocasión. Desde mediados de diciembre hasta el término de Dakar, Novotel de Lima ofrecerá los productos personalizados como: camisetas, gorras, tazas, llaveros, chaquetas, entre otros.

En Lima, ciudad de llegada del Dakar, para los clientes VIP se tienen reservados espacios exclusivos en el pódium de llegada así como un viaje previsto a Arequipa con todos los gastos pagados para que puedan visitar el Bivouac Novotel, en este lugar los clientes tendrán acceso especial a los pilotos, los vehículos de carrera e inclusive una cena de lujo en pleno desierto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*