Menu
Categories

Natasha Luna regresa en vivo + presentación de videoclip
16/11/2011 Sin Categoria

Luego de varios meses de ausencia Natasha Luna regresa a los escenarios en una única presentación este Viernes 25 de Noviembre a las 10:00pm en el Anfiteatro Antica de Barranco ,para estrenar su primer videoclip del tema “Waltz for an Albatross”, el cual ha sido dirigido por el cortometrajista Brian Jacobs, y con el que recientemente Natasha ganó el premio a la “Mejor Música Original” por el cortometraje “Cuidados Intensivos” del mismo director, en el 4to Festival Internacional de Cortometrajes “La Noche de los Cortos” , donde participaron en la selección oficial más de 70 cortos de diversos países, algunos tan lejanos como Israel, China y Polonia- Lima, 2011.

Natasha Luna interpretará con su banda en vivo los temas musicales más reconocidos de sus discos “Emilio”, disco elegido en el 2005 como el mejor disco de Rock Nacional por la revista Somos y también tocará temas de “N”.

Además, nos adelantará lo que serán los nuevos temas de su próximo disco CARCASSE a lanzarse en el verano del 2012.

SOBRE NATASHA:

Natasha Luna Málaga nació en Febrero de 1981. Antes de lanzar su primera producción (EMILIO, 2005), uno de sus temas, “The Inquisitors”, apareció en un recopilatorio llamado Venus Ataca (2003). Luego de Emilio, vino N, en diciembre del 2008. En el 2005 solo realizó cuatro conciertos.

En el 2010 se presentó en vivo en cinco ocasiones. Además de su carrera musical, Natasha Luna se dedica a la Filosofía del Arte.

Se licenció en filosofía por la PUCP, su maestría en Filosofía del Arte la realizó en La Sorbona – París IV (2007-2009).

Actualmente cursa una segunda maestría en Historia del Arte y se desempeña como docente en la PUCP.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*