Menu
Categories

Ministro Silva reitera a los peruanos votar por la Amazonía en www.n7w.com
09/11/2011 Nacional

Titular del MINCETUR dio bienvenida a avión de Iberia bautizado “Río Amazonas”

El Airbus A-340/600 de la aerolínea Iberia fue bautizado a su llegada al aeropuerto de Lima con el nombre de “Río Amazonas”, y fue recibido por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.

“Damos la bienvenida a esta delegación de Iberia, empresa que demuestra su compromiso con el Perú y que viene uniendo nuestro país con Europa desde hace casi 50 años”, expresó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, luego de realizar el corte de cinta en la manga de la puerta de embarque número 17, por donde descendieron los pasajeros de este primer vuelo del ‘Río Amazonas’.

Además, Silva Martinot invocó al público en general a votar por la Amazonía en www.n7w.com para que sea elegida como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Por su lado, el director de Ventas Internacionales de Iberia, Ángel Valdemoros, mostró su “enorme satisfacción por haber llegado a Lima a bordo del Río Amazonas”, y destacó que para Iberia “es un honor que uno de nuestros aviones pasee por todo el mundo el nombre de esta maravilla de la naturaleza”. Valdemoros añadió que el ‘Río Amazonas’ “refleja igualmente el compromiso de Iberia con el Perú, a donde vuela de forma ininterrumpida desde abril del año 1963”.

El ‘Río Amazonas’ es, junto con el ‘Islas Galápagos’ y el ‘Ciudad de México’, los únicos aviones de toda la flota de Iberia que cuentan con nombres de lugares de fuera de España. El resto de aeronaves hacen referencia a topónimos españoles o a nombres de personajes famosos del referido país europeo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*