Milan recibe esta tarde al Barcelona, con sabor a revancha para Ibrahimovic | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Milan recibe esta tarde al Barcelona, con sabor a revancha para Ibrahimovic
23/11/2011 Deportes

El delantero, que defendió los colores del equipo catalán hasta 2010, atacó a Guardiola y a algunos de sus ex compañeros en una autobiografía reciente. Este miércoles estarán frente a frente en Milán por la Champions.

El equipo catalán lidera el grupo con diez puntos, seguido del Milán, con ocho, y ambos son inalcanzables para el BATE Borisov y el Viktoria Plzen, con dos y cero unidades, respectivamente, por lo los dos equipos, que empataron en el Camp Nou en la ida (2-2), buscarán una victoria que les asegure la primera plaza del grupo.

El partido tendrá aires de revancha para el sueco Zlatan Ibrahimovic, que dejó el Barcelona la temporada pasada debido a su mala relación con el técnico catalán, Pep Guardiola.

El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, bromeó el martes y aseguró que Ibrahimovic necesita un Valium (tranquilizante) para calmarse antes de jugar contra su antiguo club. “Cuando tenía dolor de barriga, le daba Maalox (un antiácido) y mañana (miércoles) le daré Valium”, dijo Allegri. El “dolor de barriga” es una referencia al bajón de Ibrahimovic al principio de temporada, cuando declaró que tenía menos ganas de jugar al fútbol en una entrevista muy comentada en Italia.

Por su parte Guardiola, que tendrá que verle la cara a Ibrahimovic, lo hará sin su fiel escudero, el segundo técnico Tito Vilanova, que tuvo que ser operado el martes de la glándula parótida en un hospital de la capital catalana y no pudo viajar a Italia.

El Barcelona no podrá contar con el centrocampista Andrés Iniesta, levemente “lesionado del muslo izquierdo”, que no viajó a Milán y se une a las bajas de los otros lesionados, el lateral brasileño Adriano y el holandés Ibrahim Afellay. Otro lateral brasileño, Dani Alves, tampoco podrá jugar contra el Milán por sanción.

Posibles alineaciones:

Milán: Abbiati – Abate, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta – Aquilani, Van Bommel, Nocerino – K. P. Boateng – Ibrahimovic, Pato. Entrenador: Amssimiliano Allegri

Barcelona: Víctor Valdés – Maxwell, Piqué, Puyol, Abidal – Xavi, Busquets, Thiago – Fábregas, Messi, Villa. Entrenador: Pep Guardiola.

Demas partido de la jornada:

Grupo E

Bayer Leverkusen – Chelsea

Valencia – RC Genk

– Grupo F:

Arsenal – Borussia de Dortmund

Marsella – Olympiakos

– Grupo G:

San Petersburgo – Apoel Nicosia

Shakhtar Donetsk – Oporto

– Grupo H:

Milán – Barcelona

BATE Borisov – Viktoria Plzen

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*