Menu
Categories

Más seductora que nunca, Myriam Hernández
09/11/2011 Espectáculos

Presentará el 12,su nuevo disco Seducción y mucho más

La gran cantante del género romántico Mryriam Hernández  llegó ayer lunes 7 de noviembre  y estuvo presente en el nuevo programa de Sergio Galliani y Astrid, recién llegada del aeropuerto. Pero pese a ello mostró una gran alegría de compartir con nuestros compatriotas sus grandes temas que la han llevado a la fama, mostrando una gran sencillez  y simpatía.Asi también nos diò a conocer que irà a Machu Picchu por turismo.

Estará con nosotros el 12 de noviembre en el  Jockey Club del Perù(zona de equitación), donde nos cantará y encantará en vivo las canciones de su más reciente álbum ‘Seducción’ (Universal Music, 2011).

El nuevo álbum Seducción”, lanzado ya en abril desde EEUU  que aún no concluye porque sigue en gira.  El Tour Seducciòn abarca 12 países de :Panamá, Colombia, República Dominicana, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Argentina, Estados Unidos y Chile .

“Seducción “de Myriam Hernández ya estuvo por Panamá, Colombia y República Dominicana , continuando por Ecuador, Perú y posteriormente  Argentina.   En Chile ya superó la categoría Disco de Oro por ventas, quedando en el puesto 11 del Latin Pop Albums de la espectacular revista Billboard en Estados Unidos.

Cabe mencionar que fue nominada al Latin Grammy 2011. Su voz angelical  le ha permitido ser considerada como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latinoamericana, en especial por su primer éxito ‘Ay Amor’ (1988) hasta hits como ‘Rescátame’ (2010) y las canciones de su nuevo disco del que ya empezó a escucharse camino al l éxito ‘Sigue sin Mí’ (2011) junto al astro mexicano Marco Antonio Solís.

” Huele a peligro”, “La fuerza del Amor” ,”Mañana”, “Note te he robado nada”, “He vuelto por ti”, El hombre que yo amo”, No pensé enamorarme otra vez”, Ay Amor, “Eres”, “Tonto”, “Te pareces tanto a el”, Mìo”, Herida, “Un hombre secreto”, “Se me fuè”, “Peligroso amor”, “ese hombre “ y otros éxitos serán gran parte del repertorio musical que nos ofrecerá este sábado 12 de noviembre en el Jockey, donde nos presentará su nuevo álbum discográfico “Seducción” donde incluyen duetos con Marco Antonio Solís y Christian Castro.

Esperemos que el concierto dure más de 90 minutos en nuestro país ya que en los otros países se han considerado 22 canciones. Esperemos que las canciones peruanas que ella en agradecimiento a nuestro maravilloso país nos regalará no estén incluidas dentro de este lapso de tiempo para si poder disfrutar más de su maravillosa voz.

Pueden adquirir su entrada en: www.tuentrada.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*