Manchester United venció 1 – 0 a Sunderland y festeja a Ferguson | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Manchester United venció 1 – 0 a Sunderland y festeja a Ferguson
05/11/2011 Deportes

El Manchester United venció este sábado por la mínima diferencia al sunderland en la cancha del estadio Old Trafford, donde se conmemoró el aniversario número 25 del escoces Sir Alex Ferguson como estratega de los Red Devils.

El único tanto del encuentro cayó a los 45 minutos de tiempo corrido tras un error del defensa del Sunderland, Wes Brown, quien anotó en propia puerta.

Antes de que arrancara el partido, directiva y afición hicieron un sentido reconocimiento al estratega que está por cumplir 70 años de edad en diciembre próximo. Los jugadores le hicieron un pasillo de honor y posteriormente, el jefe ejecutivo del club, David Gill, anunció al público los homenajes que se iban a realizar.

Ferguson se dirigió a los espectadores: “Todo ha sido un sueño de cuento de hadas, con alguna que otra pesadilla ocasional”, dijo antes de que diera comienzo el partido ante el Sunderland.

Desde este fin de semana, la Grada Norte del ‘Teatro de los sueños’ pasará a ser conocida como ‘The Sir Alex Ferguson Stand’ (La grada de Sir Alex Ferguson). Además, el Manchester United tiene previsto poner una estatua del técnico escocés, que lleva 37 títulos desde que cogiera el control del club en noviembre de 1986.

Los ”diablos rojos” continúan segundos en la tabla, a la estela del Manchester City, que lidera la Liga inglesa con 28 puntos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*