Mad Men lllegará a su final con un Don Draper del presente | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mad Men lllegará a su final con un Don Draper del presente
16/11/2011 Espectáculos

El creador de la aclamada serie Matt Weiner anunció que Mad Men, que estrenará su quinta temporada en marzo de 2012, anuncio de antemano que la serie solo tendra 7 temporadas y hasta dio el final de ella.

Matt Weiner no se guarda ninguna carta y ha desvelado que Don Draper llegará hasta nuestros días, convertido como es lógico en un anciano de 84 años.

Esto no quiere decir que tengamos Mad Men para años si no que en el último episodio la línea argumental dará un salto de cuatro décadas por expreso deseo de Weiner que quiere que el telespectador vea la trayectoria vital del personaje interpretado por Jon Hamm.

Aunque haya contado que Mad Men llegará hasta nuestros días no desvela en cambio cómo lo hará. “No sé cómo llegará hasta 2011, sólo sé que se me ocurrió a mitad de la temporada pasada”, reconoce Weiner. Y es que el creador de la serie quiere que el espectador entienda a través de Don Draper “toda una trayectoria vital y profesional, como la de cualquier persona”.

Y continúa: “No significa que Draper vaya a morir al final. Lo que quiero es que se vea que es 2011, y tiene 84 años, y que nos hagamos una idea de lo que le ha llevado hasta ahí y lo que tiene que ver con nuestras propias vidas”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*