Menu
Categories

Llega a Lima el poeta de la paz
07/11/2011 Sin Categoria

El compositor, pianista y escritor español Marcos Vidal llega a Lima continuando con la visita de los difusores de mensajes  musicales de paz, considerado como el poeta de la música gospel y compositor de temas muy importantes. En su carrera musical cuenta con 11 discos, y múltiples premios como ‘Mejor Álbum vocal masculino’ y ‘Canción del Año’ en los Premios Arpa y en el “International Award GMA”.

Marcos Vidal ha compartido escenario junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, Yuri, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Jesús Adrián Romero y muchos más.

Vidal llegará a nuestra capital con un nuevo material que será lanzado a nivel mundial el 7 de noviembre iniciando así su gira por Colombia, Uruguay, Perú, Costa Rica, El Salvador y México, y lo hará acompañado de todos sus músicos.

Marcos Vidal ha sido de gran inspiración para muchos. Las letras y melodías de sus canciones son profundas y emotivas, su estilo es único. Ha compuesto numerosos éxitos como “Uña y carne”, entre otros, que seguramente repasará en su presentación en vivo.

El artista español, Marcos Vidal, pisará suelo peruano el próximo 23 de noviembre para presentarse por primera vez en nuestro país en el Jockey Club de Monterrico. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

AUDIO / UÑA Y CARNE  – MARCOS VIDAL http://www.goear.com/listen/7f7ab30/una-y-carne-marcos-vidal

VIDEO / UÑA Y CARNE  – MARCOS VIDAL  http://www.youtube.com/watch?v=ieOJNVT80lM

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*