Menu
Categories

Las muñecas de la Tele, fanáticas de “La Fórmula”
22/11/2011 Espectáculos

“La Fórmula”, reúne a las figuras más representativas de la escena latina internacional . Todos unidos en un mega concierto en La Explanada del Estadio Monumental. Para ello, “Las muñecas de la Tele”, acompañarán a los máximos exponentes del reggaetón.

En esta oportunidad “La Fórmula”, cuenta como principales atracciones a personalidades como Tony Dize. Plan B, es otro de los grandes ponentes en este gran concierto, los puertorriqueños conocidos como Checho y Maldy, llevan más de 50,000 copias vendidas con su primera producción que le ha ido muy bien “El mundo de Plan B”.

Y que decir de Zion & Lennox Grandes pioneros en su concepto, que unieron sus talentos artísticos con el fin de establecer lo que hoy en día es uno de los dúos puertorriqueños más importantes del género urbano. Contando con la colaboración de grandes artistas como Elephant Man, Pitbull, Don Omar, Tego Calderón, Daddy Yankee, entre otros, su versátil propuesta musical romántica y bailable le ha valido una gran legión de fanáticos y múltiples presentaciones internacionales.

La gran cita será este sábado 26 de noviembre e La Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*