Menu
Categories

La Tarumba presenta nuevo espectáculo “Bendita Locura”
24/11/2011 Evento Cultural

La Escuela Profesional de Circo “La Tarumba” nos sorprende nuevamente con un espectáculo impresionante titulado “Bendita Locura”, del 1 al 4 de Diciembre en la carpa roja de C.C. Plaza Lima Sur en Chorrillos con 5 únicas funciones.

Once talentosos artistas en escena egresados de la Tercera Promoción de la Escuela, entre 19 años y los 26 años de edad (peruanos, españoles y venezolanos) prometen deleitar al público con un show lleno de magia, talento, música, acrobacias, trapecio y toda la calidad que distingue a las puestas en escena que nos ofrece siempre “La Tarumba”.

Dirigida por Paloma Carpio, los personajes que viven juntos en una pensión verán transcurrir sus días sin la voluntad de relacionarse, inhibidos por sus miedos, manías y prejuicios. Sin embargo, un día, descubrirán en una fe y pasión en común (¿la pasión por el circo?) la posibilidad de encontrarse, disfrutar, querer y soñar.

Bendita Locura” es el resultado de la confianza, códigos, sueños y miedos que jóvenes de diversas proveniencias comparten en un momento de sus vidas en que deberán, próximamente, dejar el espacio seguro y protector de la Escuela para enfrentarse a nuevos retos, siendo la fe y cariño por esa bendita locura que los une -la apuesta por el circo- su principal fortaleza y motor.

Funciones:

Jueves y Viernes – 8:00 p.m.

Sábado – 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Domingo – 6:00 p.m.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*